Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Havas Digital abre en Colombia marca de gestión de redes sociales



La multinacional Havas Digital abre en Colombia Socialyse, una marca dedicada exclusivamente a estrategias  en redes sociales, negocio que en 2011 alcanzó una inversión mundial cercana a los US $6.000 millones de dólares.

Socialyse cuenta apenas con un año de trayectoria desarrollando exitosas estrategias publicitarias en redes sociales en países como Francia, Chile y  el Reino Unido.

En Colombia, Socialyse lleva funcionado apenas unos meses, y en este corto tiempo “la unidad logró captar el 32% de los clientes que Havas Digital atiende en el país” afirma Jessica Ramírez, nueva Head of Social Media para la Región.

Jessica Ramírez es diseñadora Industrial y una auténtica apasionada de los temas digitales. Confiesa estar conectada un promedio de 15 horas diarias no sólo en redes sociales,  es de su completo interés las campañas especialmente digitales y en sus tiempos libres navega sitios y marcas especializadas en el tema. A sus 28 años de edad y con cinco años de experiencia, ha alcanzado un importante reconocimiento en el medio. Recientemente estuvo representando a Colombia en el Festival de Publicidad de Cannes en los Young Lions, oportunidad que recibió después de obtener el primer lugar con su “mix de medios: Campaña para prevenir el embarazo a temprana edad” en la denominación nacional de los Premios León de Oro.

De ahora en adelante Jessica Ramírez será responsable de guiar, a través de resultados, a los anunciantes que le apuestan a la inversión publicitaria en redes sociales  como el medio adecuado para posicionarse en los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.
Al asumir el cargo como Head of Socialyse para la región, Jessica Ramírez desarrollará funciones estratégicas que van más allá de la labor operativa de un Community Manager. En sus nuevas responsabilidades, le apunta a desarrollar planes en redes sociales estratégicamente pensados para generar interacción entre los anunciantes y sus respectivos públicos de interés.  Saber qué hacer para generar esta interactividad incluye  tener un perfil estratégico,   un plan claro y  saber, en el largo plazo, en qué dirección van las marcas. “Creamos estrategias que ayudan a componer los medios sociales  y desarrollar una correcta implementación. Además, como Socialyse, hemos desarrollado  un fuerte  vínculo con diferentes marcas sociales a nivel  mundial como Twitter, Facebook, Social Bakers, Comscore, Google entre otros, lo cual nos da una capacidad de acción de gran trascendencia e impacto para nuestros clientes.” Asegura Jessica.

Entre los servicios  que Socialyse ofrece están el de BuzzMonitoring con herramientas propias del grupo Havas como MarketVoices, Influenciadores de marca, Community Management   y direccionamiento estratégico, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...