Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Linio celebra la independencia de Colombia con descuentos online


Linio, la nueva página en Colombia de ventas online, tendrá este 20 de julio en homenaje a la Independencia del país, ofertas en productos de alta tecnología que cualquier persona puede comprar desde la comodidad de su hogar.

En la venta se podrá encontrar cámaras fotográficas, computadores, maletas y morrales con grandes descuentos. Así mismo, Linio ha diseñado unos combos pensando en el  beneficio de sus compradores con productos para el hogar como planchas, licuadoras, sanducheras, hornos microondas entre otros.

Este portal, que llegó al país recientemente es el único que da la posibilidad de realizar pagos contra entrega, el envío de los productos es gratuito, y permite hacer devoluciones si éste no satisface las expectativas del comprador.

Adicionalmente si usted desea recibir un boletín de ofertas permanente puede suscribir su correo en: https://www.linio.com.co/customer/account/create/ y recibir $20.000 de crédito que puede redimir en compras mayores de $60.000.

1 comentario:

  1. Esto de comprar por internet está tomando fuerza... yo compré unas llantas por internet en www.neumarket.com y me las enviaron hasta ipiales!!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...