Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

VMware realizará el evento “Your Cloud, Your Business” en Colombia


VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, desarrollará el primero  de agosto su gran evento anual: “VMware Forum – Your Cloud, Your Business”, en donde se analizarán la tendencias del mercado en cuanto a las herramientas más destacadas para implementar y administrar en la nube empresarial, pública, privada o híbrida.

Para este año se contará con la visita de Bogomil Balkansky, vicepresidente Senior de Productos de Infraestructura Cloud, quien tendrá a cargo el Keynote central del evento “La Nube y su Empresa – Oportunidades para Innovación en IT”.  

Así mismo, se contará con la presencia de Carlos Ardila, socio Director de Advantis, experto en tecnología de información, planeación estratégica,  arquitecturas empresariales, diseño y desarrollo de infraestructura de TI, inteligencia de negocios y procesos de selección y adquisición de bienes de TI. El directivo colombiano compartirá su conocimiento sobre el rumbo de la tecnología en las empresas y su apropiación en el país, frente a desafíos como los tratados de libre comercio.

VMware Forum es un evento exclusivo  para usuarios finales de organizaciones, que se pueden registrar en: http://www.latamvmwareforum.com/colombia/registro.php. El evento tendrá lugar  en el Centro Empresarial El Cubo Colsubsidio desde las 7:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...