Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Indra inaugura segundo Software Lab del país en Pereira


Indra, una de las principales multinacionales de Tecnología de la Información de Europa y Latinoamérica, inauguró la sede de su nuevo laboratorio de software en Pereira, principal ciudad del eje cafetero del país.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta y el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López. Por parte de la empresa estuvieron presentes: Javier de Andrés, Consejero Delegado de Indra; Emilio Diaz, Director Internacional y Fernando Ayala, Director de Indra en Colombia.

Indra pretende que este nuevo Software Lab en Colombia sirva para articular su crecimiento, aumentando su capacidad de respuesta y de adaptación a las demandas específicas de sus clientes locales e internacionales. El evento se llevó a cabo en la moderna sede ubicada en la Carrera 17 (Pinares) N° 12-124.

En la foto (de izquierda a derecha:  Fernando Ayala, Director de Indra en Colombia; el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta; Javier de Andrés, Consejero Delegado de Indra; y el Gobernador de Risaralda, Carlos Botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...