Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Lexmark presenta Nueva Solución para Selección y Contratación de Personal


Lexmark anunció su Solución de Selección y Contratación de Personal que acelera el flujo de información y ayuda a los departamentos de Recursos Humanos a capturar, direccionar, gestionar y compartir todos los documentos relacionados con la búsqueda de nuevos empleados, conociendo en todo momento dónde se encuentra cada candidato dentro del proceso de selección e incorporación.

Esta  Solución agiliza el proceso de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la empresa, al tiempo que libera al personal de Recursos Humanos de tareas administrativas que llevan mucho tiempo y proporciona a la gerencia de personal acceso inmediato a información clave.

Con la aplicación, las compañías pueden capturar documentos en formato digital desde cualquier ubicación y transmitirlos de forma automática. De igual forma, pueden acceder rápidamente a los expedientes completos de los empleados desde la plataforma de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) en la que se basa la solución: ImageNow de Perceptive Software, una compañía de Lexmark.

Esta aplicación se puede utilizar por medio de las impresoras multifuncionales Lexmark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...