Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

Carvajal Educación lanzó premio tributo al maestro Norma


Carvajal Educación presentó, en compañía de la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra, el Premio Tributo al Maestro Norma, concurso a través del cual padres de familia, rectores, profesores y estudiantes podrán reconocer a los maestros que han dejado una verdadera huella desde su constante oficio.

Para el lanzamiento se contó con la presencia de la presidenta de Carvajal Educación, Gladys Helena Regalado, además de nuestro jurado compuesto por la rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Ex Ministra de Educación, Dra. Cecilia María Vélez White; el rector de la universidad ICESI, Dr. Francisco Piedrahita Plata, la directora general de la Asociación Alianza Educativa, Dra. Patricia Gomez de León, el escritor y periodista, Sr. Albeiro Echavarría Acevedo, y la subeditora de Vida de Hoy de la Casa Editorial El Tiempo,  Sonia Perilla.

En la fotografía: Dr. Francisco Piedrahita Plata, Rector de la universidad ICESI; Dra. Patricia Gómez de Leon, Directora de la asociación Alianza Educativa; Dra. Gladys Helena Regalado, Presidenta de Carvajal Educación; Dra. Maria Fernanda Campo Saavedra, Ministra de Educación; Dra. Cecilia Maria Vélez White, Rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Sr. Albeiro Echavarría, Escritor y periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...