Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Lenovo trae a Colombia el computador “all in one” más delgado del mundo



Lenovo trae a Colombia su computador All in one A720 de 27 pulgadas, el cual es el más delgado del mundo. Su diseño es ideal para diseñadores, arquitectos o ejecutivos que necesitan practicidad, pero al mismo tiempo para personas de todas las edades incluyendo jóvenes y niños que estén empezando a conocer el mundo de la tecnología. El All in One ofrece una pantalla pionera de 27 pulgadas que permite un ángulo ampliamente ajustable de -5 a 90 grados. La bisagra innovadora de la pantalla permite un uso más cómodo en cualquier posición y se combina con una pantalla sin marcos que es compatible con multi-touch para utilizar hasta con diez dedos, ideal para múltiples usuarios.

La A720 de Lenovo lleva la experiencia táctil al siguiente nivel en el hogar, gracias a la familia de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce con disco rígido de hasta 1TB. De esta forma, logra ofrecer una experiencia multimedia increíble para el hogar en una pantalla ancha sin marcos de alta definición. Viene integrada con funciones de entretenimiento, como el audio Dolby Home Theatre V4, la cámara web de Lenovo de alta sensibilidad (720p HD) e IdeaTouch de Lenovo (un paquete de aplicaciones y juegos optimizados para funciones táctiles). En conclusión, una opción ultra elegante y divertida para el moderno centro de entretenimiento del hogar.

1 comentario:

  1. Donde se puede conseguir, y que costo tiene? me parece excelente computador, pero toca saber más al respecto, qué características tiene. etc.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...