Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Aranda designa a colombiano como nuevo Director de Canales para Latinoamérica


Aranda, compañía multinacional proveedora de soluciones para gestión y seguridad de infraestructura tecnológica, anunció el nombramiento del Ingeniero Electrónico John Motta, como nuevo Director de Canales para Latinoamérica.

Motta, quien tiene una amplia trayectoria en el sector de Distribución de TI,  será responsable del desarrollo del Programa de Canales, la comercialización de soluciones y el posicionamiento de marca en todos los mercados donde tiene presencia la compañía.

Este ingeniero electrónico de la Universidad Santo Tomás con Especialización en Mercadeo y Ventas de la Universidad de los Andes, estuvo antes vinculado a Nexsys de Colombia, distribuidor mayorista de TI, donde fue Gerente de la Unidades de Negocio de Adobe y Symantec. También trabajó en IBM de Colombia como Sales Specialist.

Jorge Osorio,  Gerente de Aranda SOFTWARE para la Región Andina y México,  destacó la experiencia y trayectoria del Ingeniero John Motta y aseguró que con su designación como Director de Canales para Latinoamérica, la compañía fortalece su estrategia de distribución en toda la región y está lista para los retos que implica la renovación del Programa de Canales Aranda Partner Network.

Por su parte, Motta anunció que asume este nuevo reto en su carrera profesional con gran compromiso; y que aportará todo su conocimiento en las áreas gerencial, comercial y de trabajo en equipo con Socios de Negocios. En su concepto, es motivo de orgullo vincularse a Aranda SOFTWARE, compañía líder en el área de soluciones para  gestión y seguridad de infraestructura tecnológica.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...