Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Lexmark es líder en Servicios Gerenciados de Impresión, dice Forrester

Lexmark anunció que ha sido nombrada líder en Servicios Gerenciados de Impresión según el reporte The Forrester Wave: Managed Print Services, Q2 2012. Lexmark fue una de las empresas invitadas por Forrester Research, Inc. a participar en esta evaluación de los principales proveedores de Servicios Gerenciados de Impresión y recibió el puntaje más alto posible por su estrategia, experiencia en el mercado MPS, tecnología, propiedad de la solución, integración con los procesos de negocios, impresión móvil y entrega global.

En el reporte, Forrester señala que Lexmark es uno de los proveedores capaces de "combinar un fuerte soporte global con poderosas y equilibradas capacidades" como un líder en el mercado de MPS. Forrester destacó además, que las recientes adquisiciones de Lexmark ayudarán a la compañía a continuar con su enfoque en aplicaciones de punto de servicio (PoS) para mercados verticales clave tales como tiendas, farmacias, servicios financieros y de salud, así como en la construcción de capacidades para Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) y Gestión de Procesos de Negocios (BPM).

Los proveedores de Servicios Gerenciados de Impresión fueron tenidos en cuenta en este informe por cumplir tres requisitos: confirmar la definición de MPS de Forrester, tener soluciones innovadoras o cuota del mercado significativa, y generar un fuerte interés de los clientes. Bajo estos argumentos, siete proveedores fueron evaluados con 16 criterios agrupados en tres áreas: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

 “El enfoque (de Lexmark) está en racionalizar los procesos de negocios y proporcionar soluciones de flujo de trabajo para imprimir menos ... Incluso antes de la adquisición de las empresas Perceptive y Palas, Lexmark tiene más de 100 aplicaciones que se ejecutan en dispositivos multifunción que proveen funciones de gestión de documentos”, dijo Craig Le Clair, vicepresidente de Forrester, y analista principal del informe. "Si bien las iniciativas de muchos Servicios Gerenciados de Impresión se centran en modelos de consolidación de dispositivos, Lexmark Global Services comienza con políticas de impresión impulsadas por el uso de casos que definen como los usuarios deben imprimir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...