Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Llegó Prestamigo, la plataforma para pedir créditos inmediatos por internet


Llegó a Colombia PRESTAMIGO S.A.S, una compañía con proyección latinoamericana, con una innovadora plataforma crediticia destinada a convertir la solicitud de un crédito en un proceso más eficiente y agradable para los usuarios.

Diseñado y concebido para operar exclusivamente  a través de Internet, Prestamigo es una robusta y segura  plataforma  tecnológica, que  de manera sencilla y amigable permite al usuario obtener el crédito deseado en cuestión de minutos, fijando  él mismo el tiempo estimado para cancelar el préstamo e identificando claramente el valor de los intereses y cargos relacionados al mismo.

Prestamigo ofrece  un servicio de crédito inmediato  desde $10.000 y hasta un tope máximo de $500.000. El usuario define por cuantos días usará el préstamo. Inicialmente, está establecido entre 1 y 30 días. La cancelación del crédito es en un solo pago. La primera vez que se solicita el servicio el tope superior es de $350.000.

Desde el momento en que el interesado diligencia la solicitud en la página de Prestamigo  ( www.prestamigo.com )y  esta es aprobada,  transcurren menos de15 minutos. Si el crédito es otorgado; máximo en un día  hábil el solicitante recibe en su cuenta  bancaría el dinero.

El innovador modelo se realiza sin papeleos, codeudores, filas o burocracia. Es   100% en línea, confiable, seguro y confidencial.

REQUISITOS PARA ASPIRAR AL CREDITO PRESTAMIGO

Prestamigo  definió unos requisitos mínimos para acceder a su esquema de crédito. El interesado debe ser mayor de edad, tener cuenta bancaria, correo electrónico y poseer una línea celular activa.

Al igual que en los demás sistemas crediticios existentes en el país, quien no cumpla  con el pago será reportado ante las centrales de riesgo, siendo cobijado por las medidas  que en este sentido establecen las autoridades financieras colombianas.

Para Tarek El Sherif, fundador y CEO de Prestamigo: “es muy satisfactorio ofrecer  por primera vez en Colombia esta alternativa de crédito, destinada a ayudar a los colombianos cuando se presenta un gasto inesperado;  de una manera práctica, rápida y sin  burocracia. Todo a través de nuestra página web.

“Llegamos con un servicio único en Colombia, que cuenta con las bases tecnológicas apropiadas para la operación. Es fácil;  tomamos los  datos, los estudiamos y gracias a nuestros modelos de riesgo podemos aprobar créditos en minutos que serán consignados en la cuenta bancaria en cuestión de horas. Sin citas previas, ni filas, ni llamadas y todo por Internet”, agrego El Sherif.

CON PRESTAMIGO SE CONSTRUYE HISTORIA  CREDITICIA

Prestamigo tiene su propio sistema de análisis crediticio, en el cual el historial no tiene un peso preponderante, por esta razón va a ser posible que usuarios con limitado  record puedan acceder a un préstamo. Siempre y cuando estos usuarios cumplan con sus obligaciones en las fechas pactadas, se hará un reporte positivo a las centrales de riesgo Estos reportes positivos pueden ayudar a estas personas a acceder en un futuro a otros productos financieros con todas aquellas empresas que hacen verificaciones al historial crediticio.
El usuario con el buen manejo  y cumplimiento que dé al crédito otorgado por parte de Prestamigo, va construyendo historia crediticia, la cual es muy importante para seguir accediendo  a lo largo de la vida a los productos de Prestamigo, como a créditos bancarios e hipotecarios, acceso a bienes y servicios, entre otros.

Prestamigo ofrecerá más adelante nuevos productos, siempre enfocados a brindar soluciones prácticas e  innovadoras para los colombianos.

Prestamigo inició actividades en el mes de mayo en Colombia y tiene proyectado su crecimiento en Latinoamérica. 

1 comentario:

  1. Soy dechile y quiero saber si aun funciona o mejor dichosi funciona en mi pais mi correoes a.rojass68.ar@gmail.com yo necesito de forma urgente 400.000 mil pesos chilenos pagados en 12 meses

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...