Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Directv lanza programa deportivo

Freddy Rincón, Primer invitado
Hoy 7 de junio, será el lanzamiento del nuevo programa deportivo  exclusivo de Directv, llamado Acceso Fútbol, con la conducción de César Augusto Londoño. Se emitirá a través del canal 633, todos los jueves de 8 a 9 de la noche.

El nuevo espacio deportivo transmitirá entrevistas de los principales personajes del fútbol colombiano y del exterior. Relatos de la vida, las anécdotas y los acontecimientos que los han convertido en verdaderos protagonistas dentro y fuera de las canchas. Este jueves, el primer entrevistado será el reconocido Freddy Rincón.

“Acceso Fútbol y Conexión Colombia son programas exclusivos que buscan complementar la programación y seguir consolidando a DIRECTV como líder en contenidos deportivos” comentó María Elvira Restrepo vicepresidente de Mercadeo.

César Augusto Londoño es uno de los periodistas más especializados en el deporte, cuenta con una experiencia de más de 30 años en diferentes medios de comunicación y en Acceso Fútbol estará indagando los aspectos más profundos de futbolistas, directores técnicos, directivos y todas aquellas personas que tienen que ver con el máximo espectáculo del deporte mundial.

Este programa se suma a Conexión Colombia, otro de los programas que brindan un mayor análisis del campeonato colombiano y se transmite todos los martes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y los viernes a las 6:40 p.m. (1 hora antes de comenzar la transmisión del partido), por el canal 633.

De otro lado, la operadora de televisión satelital confirmó la entrega de la Eurocopa 2012, con la trasmisión de 11 partidos exclusivos desde el 8 de junio hasta el 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...