Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

Los equipos Apple para papá


Atrás quedaron las corbatas y los almuerzos, el padre de hoy en día quiere regalos de tecnología y Apple nos trae una guía de productos ideales para esta ocasión.

El papá conectado

Ofréscale a papá todo lo que necesita para mantenerse conectado, con iPhone 4S, que le permitirá disponer de 8 horas de conversación, tomar videos HD de1080p y procesar aplicaciones y gráficas con mayor rapidez. El diseño de cristal fino y acero inoxidable del iPhone 4S, aclamado por millones de clientes, le brindará a papá ese toque elegante que siempre ha deseado.

 El papá viajero

Cambia la forma en que papá contempla todo a su alrededor.  Con un millón más de píxeles que un televisor de alta definición, el nuevo iPad le permite mantenerse conectado, mientras va de un lado para otro y ejecuta tareas básicas, en la mejor pantalla de resolución disponible y con un procesador más rápido. Enviar correos electrónicos, tomar y editar fotos, mirar películas o videos,  visitar los sitios de medios sociales, será una tarea muy sencilla para papá.

 El papá aficionado a las películas

Bríndale a papá la mejor herramienta para comprar y descargar sus películas favoritas directamente en la pantalla grande de su televisor.  Con Apple TV, papá tendrá más de 86.000 películas de donde escoger que podrá descargar o alquilar directamente de la tienda iTunes, verla de manera instantánea del catálogo en línea de Netflix, o también disfrutarla en YouTube. Además, podrá almacenar su contenido favorito en iCloud para usarlo con sus otros dispositivos Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...