Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Hoteles.com renueva su imagen


El cambio en Colombia se dio luego del exitoso lanzamiento de la nueva marca en Estados Unidos durante el mes de febrero, y   Asia y el Pacífico marzo y en Brasil y México a principios de mayo.

Se espera que durante el resto del año la imagen tenga algunos cambios adicionales que se incluirán en  nuevas campañas publicitarias, logotipos, eslogan y para  ciertos países habrá una nueva  página web.

Colorido y audaz, el logotipo 'H' es la nueva manera de mostrar visualmente la experiencia que el usuario tendrá con  Hoteles.com y su presencia en la industria de viajes, turismo y hoteles. El nuevo logotipo representa el volumen de disponibilidad de habitaciones y de opciones que la marca ofrece a los clientes, no sólo en la variedad de hoteles sino en el suministro de grandes y diferentes opciones de viajes a través de los Welcome Rewards  programa de fidelización que cuenta con  ofertas de última hora y  herramientas móviles.

Hoteles.com ha tenido seis millones quinientos mil  calificaciones y en la actualidad cuenta con alrededor de ciento cincuenta mil hoteles en todo el mundo.

“En los últimos veinte años, Hoteles.com ha venido evolucionando hasta convertirse en una red global, social y con disponibilidad de reservas vía móvil de manera integrada. Igualmente, gracias a nuestra amplia experiencia estamos en la capacidad de hallar el mejor hospedaje en cualquier lugar del mundo  para todos nuestros clientes. De allí surge la importancia de reflejar en la marca una posición como actor global y líder en la industria”, aseguró Javier Escobedo, Vicepresidente de Hoteles.com para Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...