Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

AKTIO lanzó programa de fidelización para sus canales


AKTIO Colombia presentó Winners Club, un programa de fidelización especialmente diseñado para su ecosistema de canales, que permite incentivar el desempeño de su fuerza de ventas.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de IBM, EMC y Oracle, principales fabricantes que representa AKTIO en Colombia y estará disponible inicialmente en Colombia y Ecuador, pero se espera que en un corto plazo también sea implementada en casa matriz Brasil y sus filiales de Argentina, Uruguay y Chile.

“Winners Club es una iniciativa que busca incentivar, estimular y elevar los niveles de motivación de la fuerza comercial de nuestros canales. Para ello hemos decidido complementar nuestros actuales planes de incentivos, con una herramienta que permite asignar beneficios específicos a personas específicas, en directa proporción de su desempeño.”, comentó Daniel Torres, Gerente general de AKTIO Colombia y Ecuador.

A través de esta herramienta y luego de un proceso de registro y aprobación, el usuario tiene acceso a un completo catálogo de beneficios en las categorías de: Belleza y salud, Electrónica y tecnología, Formación y educación, Moda, Informática, Mascotas, Regalos, Supermercados, Tiendas por departamentos y Viajes y turismo.

Winners Club funciona con base en un esquema de canje de puntos por premios. Dichos puntos se asignan automáticamente, y de manera proporcional, de acuerdo con los valores de las ventas que se efectúen. Entre más puntos se acumulen, mayores serán los premios se pueden ganar.

El programa de fidelización de AKTIO entrega una tarjeta de membresía. Dicha tarjeta presta el beneficio adicional de facilitar la obtención de descuentos en una red de más de 450 establecimientos con los que se tiene convenio en todo el país. La tarjeta tiene validez en toda Latinoamérica, con lo cual los beneficios y descuentos se amplían a más de 1500 establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...