AKTIO
Colombia presentó Winners Club, un programa de fidelización especialmente
diseñado para su ecosistema de canales, que permite incentivar el desempeño de
su fuerza de ventas.
Esta
iniciativa cuenta con el respaldo de IBM, EMC y Oracle, principales fabricantes
que representa AKTIO en Colombia y estará disponible inicialmente en Colombia y
Ecuador, pero se espera que en un corto plazo también sea implementada en casa
matriz Brasil y sus filiales de Argentina, Uruguay y Chile.
“Winners
Club es una iniciativa que busca incentivar, estimular y elevar los niveles de
motivación de la fuerza comercial de nuestros canales. Para ello hemos decidido
complementar nuestros actuales planes de incentivos, con una herramienta que
permite asignar beneficios específicos a personas específicas, en directa
proporción de su desempeño.”, comentó Daniel Torres, Gerente general de AKTIO
Colombia y Ecuador.
A
través de esta herramienta y luego de un proceso de registro y aprobación, el
usuario tiene acceso a un completo catálogo de beneficios en las categorías de:
Belleza y salud, Electrónica y tecnología, Formación y educación, Moda, Informática,
Mascotas, Regalos, Supermercados, Tiendas por departamentos y Viajes y turismo.
Winners
Club funciona con base en un esquema de canje de puntos por premios. Dichos puntos
se asignan automáticamente, y de manera proporcional, de acuerdo con los valores
de las ventas que se efectúen. Entre más puntos se acumulen, mayores serán los
premios se pueden ganar.
El
programa de fidelización de AKTIO entrega una tarjeta de membresía. Dicha
tarjeta presta el beneficio adicional de facilitar la obtención de descuentos
en una red de más de 450 establecimientos con los que se tiene convenio en todo
el país. La tarjeta tiene validez en toda Latinoamérica, con lo cual los
beneficios y descuentos se amplían a más de 1500 establecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales