Luego de completarse la
compra del 50% de las acciones que estaban en poder de la multinacional sueca
Ericsson, la unidad de negocio de smartphones de Sony se convierte en Sony
Mobile Communications. Llegando al mercado con una nueva estrategia de negocio
enfocada en la experiencia del usuario, combina la calidad del audio, video y
entretenimiento de la marca en sus celulares.
“Estamos integrando la
telefonía móvil con los productos electrónicos de Sony como tabletas,
televisores y computadores, creando una mejor experiencia de smartphones para
el usuario final. Tenemos tiendas de música y vídeo, una presencia importante
en el mundo de los videojuegos gracias a PlayStation, una amplia plataforma
musical con Sony Music y un mundo ilimitado de entretenimiento con Sony
Pictures y Televisión”, afirma Ana María Osorio, Gerente de mercadeo de Sony
Mobile.
Con este nuevo enfoque la
marca busca simplificar su catálogo, concentrándose en la gama de los
smartphones y con menos pero más innovadores lanzamientos, invirtiendo en
tecnología para traer al mercado teléfonos con características novedosas como
la resistencia al agua. Todo esto sin dejar de lado el entretenimiento y
aprovechando las ventajas que tiene la marca con el uso de PlayStation para sus
smartphones con juegos de calidad para Android.
Sony Mobile llegó este año
al mercado Colombiano con la serie de smartphones Xperia NXT, haciendo sinergia
con todos los dispositivos Sony por medio de una conectividad sencilla que
permite que los consumidores puedan disfrutar y compartir contenidos de audio y
video en un smartphone, una TV, un laptop o una tablet.
Los nuevos Xperia S, Xperia
U y Xperia P, tienen características de diseño que incluyen el “elemento
transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y además integra
componentes de antena invisibles. El elemento transparente se ilumina cuando se
reciben llamadas, textos y notificaciones.
Para finales de este año
Sony Mobile trae al mercado colombiano dos lanzamientos más que harán parte de
la familia Xperia NXT, entrando a competir de lleno en la categoría de
smartphones con la ventaja competitiva del entretenimiento y la calidad Sony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales