Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

EMC lanza solución para el manejo de la información en hospitales


EMC Corporation  anunció se encuentran disponibles las soluciones EMC Documentum Integrated Patient Record, diseñadas para transformar la forma en que las organizaciones de salud mundiales acceden a la información de los pacientes y la gestionan. El conjunto de soluciones aumenta la eficacia al brindar atención médica a los pacientes, reducir los costos y ayudar a las organizaciones de salud a garantizar el cumplimiento de las normas.

Por lo general, menos del 50% de la información de salud de un paciente está disponible en formato electrónico. Las soluciones Integrated Patient Record, también conocidas como soluciones Hybrid Medical Record, mejoran la información actual del paciente mediante la incorporación, uso compartido y optimación de los datos para brindar una vista completa centrada en el paciente. De esta forma, no solo se reducen los costos, sino que también se mejora la satisfacción médica, se permite el cumplimiento de las normas y se mejora la privacidad de los pacientes. 

“Como uno de los hospitales más concurridos y respetados de Bélgica, debíamos consolidar todos los documentos médicos en formato electrónico con el fin de lograr una vista completa centrada en el paciente y permitir el acceso y el uso compartido entre los distintos sitios. Al implementar la solución de EMC, logramos gestionar, compartir y archivar información crítica médica y general sin necesidad de preocuparnos por migraciones y actualizaciones futuras de nuestras aplicaciones y hardware existentes. Hemos reducido de manera significativa los costos y alcanzado nuestras metas de mejorar el acceso a la información y la productividad en todo el hospital”, Comentó Francky Deleu, CIO del hospital Jan Yperman de Bélgica.

Las soluciones IPR aprovechan las tecnologías de EMC, como EMC Documentum xCP, EMC Captiva y EMC Document Sciences, para recopilar y compartir distintos datos de pacientes y optimizar los procesos mediante el análisis del conjunto de información. Como están basadas sobre estándares abiertos, las soluciones IPR permiten a los hospitales, aseguradores médicos y agencias gubernamentales brindar de forma segura la información adecuada en el contexto preciso a la persona correcta.

La solución EMC Documentum Integrated Patient Records se exhibirá en Momentum, la conferencia europea para usuarios de IIG, que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre de 2012 en Viena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...