lunes, 29 de octubre de 2012

La Innovación científica tiene su propio foro


Con la participación de los expertos como Jorge Reynolds Pombo, el inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos; Raúl Joya Olarte, especialista en Astronomía de la Universidad Nacional de Colombia y director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda; y la doctora Marta Losada, Física y M.Sc. de la Universidad Nacional de Colombia, Ph.D. de Rutgers University de Estados Unidos y con Postdoctorado en el CERN (European Organization for Nuclear Research) de Suiza, actual rectora de la Universidad Antonio Nariño, se realizará el “Foro de Innovación: Colombia frente a la partícula”.

En el Foro se verán las actividades del CERN y el descubrimiento del Bosson de Higgs, y cómo es un ejemplo de cooperación, administración, creatividad, entre otros aspectos,  tanto en su concepción como en su desarrollo, y el impacto que puede tener un proyecto de esta naturaleza en Colombia.

El foro, organizado por Computerworld Colombia con el apoyo de RENATA, Se mostrarán los aportes de los científicos colombianos a esta institución y cómo el trabajo conjunto de estos científicos tendrá influencia en la sociedad y en el planeta.

La actividad se realizará en la Universidad Antonio Nariño, el miércoles 14 de noviembre desde las 8 a.m., cualquier persona se puede inscribir gratuitamente en: http://computerworld.co/megaforo-boson-de-higgs.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...