Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

La Innovación científica tiene su propio foro


Con la participación de los expertos como Jorge Reynolds Pombo, el inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos; Raúl Joya Olarte, especialista en Astronomía de la Universidad Nacional de Colombia y director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda; y la doctora Marta Losada, Física y M.Sc. de la Universidad Nacional de Colombia, Ph.D. de Rutgers University de Estados Unidos y con Postdoctorado en el CERN (European Organization for Nuclear Research) de Suiza, actual rectora de la Universidad Antonio Nariño, se realizará el “Foro de Innovación: Colombia frente a la partícula”.

En el Foro se verán las actividades del CERN y el descubrimiento del Bosson de Higgs, y cómo es un ejemplo de cooperación, administración, creatividad, entre otros aspectos,  tanto en su concepción como en su desarrollo, y el impacto que puede tener un proyecto de esta naturaleza en Colombia.

El foro, organizado por Computerworld Colombia con el apoyo de RENATA, Se mostrarán los aportes de los científicos colombianos a esta institución y cómo el trabajo conjunto de estos científicos tendrá influencia en la sociedad y en el planeta.

La actividad se realizará en la Universidad Antonio Nariño, el miércoles 14 de noviembre desde las 8 a.m., cualquier persona se puede inscribir gratuitamente en: http://computerworld.co/megaforo-boson-de-higgs.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...