Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Netsecure llega al mercado colombiano

Fernando Salinas, CEO de Netsecure

Netsecure, líder innovador en servicios de seguridad de la información, busca ampliar su liderazgo obtenido en Latinoamérica, enfocándose en el mercado colombiano, y desde allí en el centroamericano y del Caribe, mediante un variado portafolio de servicios respaldado con una gran oportunidad de negocio y capital humano con amplio conocimiento y trayectoria.

Con una experiencia de más de 16 años en el mercado latinoamericano, Netsecure actualmente cuenta con una sólida operación de Servicios Gestionados de Seguridad, prestados desde sus dos SOC (Security Operation Center) ubicados en Chile y Perú, y soportando a más de 900 clientes de Chile, Perú y Argentina, y ahora Colombia, Centroamérica y el Caribe, teniendo como principal eje estratégico la calidad y el compromiso con el cliente.

Netsecure es una compañía cuya visión objetivo es ser el principal contribuyente de seguridad de la información en los distintos sectores de la economía, ayudando con el proceso de modernización y mejorando los niveles de eficiencia..

“Netsecure llega a Colombia para quedarse. Buscamos establecernos como la compañía líder en servicios de seguridad de la información en Colombia, Centroamérica y el Caribe. Queremos superar en esta región lo logrado en el cono sur (Chile, Perú y Argentina) donde ya excedimos los diez millones de dólares en ventas anuales”, afirmó Fernando Salinas, CEO de Netsecure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...