Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Tripp Lite presentó sistemas UPS SmartOnline de alta eficiencia

Nuevos sistemas UPS SmartOnline con accesorios

Tripp Lite actualizó sus sistemas UPS SmartOnline, con la nueva serie SmartOnline que trae cinco modelos con capacidades que van desde 750VA a 3000VA. Estos dispositivos entregan una eficiencia líder en la industria, un factor de potencia de salida de 0.9 para máxima capacidad y un nuevo panel de control de LCD para simplificar el manejo del UPS.

Los nuevos modelos son los primeros en su rango que operan a una eficiencia mayor a 90% y reducen los  costos de operación. Un factor de potencia de 0.9 permite que los sistemas de UPS soporten más equipos y que los usuarios requieran menos circuitos y menos sistemas de UPS. 
El consumo de energía del UPS puede reducirse en un 40% adicional usado en modo económico cuando las  condiciones de energía son favorables. Con esto aumenta la eficiencia y se reducen los costos y recursos para el enfriamiento. Con el software PowerAlert de Tripp Lite incluido, los usuarios pueden definir un cronograma para balancear la eficiencia de la energía y los modos de operación de alto rendimiento, según cambien las necesidades de la red, o dejar que el UPS SmartOnline decida por sí mismo su modo de operación.

Entre las características destacadas de estos equipos, se encuentra la operación en línea, de doble conversión, con regulación de voltaje del 2% y cero tiempo de transferencia en la entrega energía limpia al equipo, así como el panel de control LCD, que  permite una mejor administración del equipo y presenta nueve pantallas seleccionables que indican carga, voltaje, tiempo de autonomía y uso de energía, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...