Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Barcelona – Real Madrid se trasmitirá en 3D


Directv y ESPN transmitirán el primer clásico de la temporada 2012-2013 de la Liga BBVA en tres dimensiones.

El encuentro, que enfrentará a dos de los equipos que más expectación causan en el mundo: Barcelona y Real Madrid, se emitirá el domingo 7 de octubre a las 12:50 p.m. en el canal 1030. Este canal emitirá la señal ESPN3D.

Con esta transmisión los suscriptores de Directv lus HD, decodificador que permite ver alta definición, podrán vivir la experiencia de disfrutar este esperado encuentro en tres dimensiones en su propio hogar. Una experiencia única que todos los fanáticos del fútbol y de la tecnología quieren vivir.

“Cuando lanzamos Directv 3D, prometimos entregar a nuestros suscriptores contenido exclusivo de alta calidad y lo estamos logrando; además de las películas que estrenamos en 3D, hemos trasmitido la final de la Eurocopa,  eventos de los Juegos Olímpicos y conciertos, convirtiéndonos en el único operador en ofrecer este tipo de servicios”, resalta María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de Directv.

Para disfrutar del partido en 3D, se debe contar con Directv Plus HD (producto que incluye el decodificador de alta definición) junto a un televisor y lentes compatibles con 3D.

Actualmente, Barcelona ocupa la primera posición en la Liga BBVA con 18 puntos, producto de seis victorias en línea; sin embargo, llega al partido con la baja de su capitán Charles Puyol, que a mitad de semana en la Champions League sufrió una lesión en su codo que lo marginará por lo menos siete semanas de las canchas de juego. Por su parte, Real Madrid ocupa la sexta posición con 10 puntos y llega al Clásico con los rumores de la mala relación de su técnico Mourinho con Sergio Ramos y la necesidad de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...