Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Chevrolet tendrá el pabellón más grande en el XIII Salón Internacional del Automóvil


Para esta edición del Salón Internacional del Automóvil, que se llevará a cabo entre el 14 y el 25 de noviembre en Corferias, Chevrolet tendrá el pabellón más grande en el que presentará toda la gama de vehículos, camionetas y camiones, además de novedades en cada una de sus gamas.

“La versión número XIII del Salón Internacional del Automóvil será muy especial para la marca Chevrolet, pues nunca antes nuestro stand se había vestido de tantas novedades de producto y avances tecnológicos.  Con seguridad podemos decir que nuestro portafolio se ha renovado y tenemos un Chevrolet para cada etapa de la vida”, aseguró Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

La marca del corbatín dorado, presentará en exclusiva un producto familiar que combina la practicidad de 7 asientos, seguridad cinco estrellas y flexibilidad para sus ocupantes. Este nuevo vehículo llegará a Colombia para innovar en el segmento de los multipropósito, pues combina la versatilidad de un sedán, el look de una SUV y la comodidad de una Van.

Vehículo eléctrico, Chevrolet Volt
También estará presente con sus más recientes lanzamientos: Cobalt, Sail y Sonic. Adicionalmente, el Chevrolet Corvette Z06X, el eléctrico Volt y los carros de carreras de la marca el Cruze WTCC y el Camaro SSX Track, denominados los showcars para este Salón, llegan para ser exhibidos en los 3.066 metros cuadrados que la marca ha dispuesto en los pabellones 11, 12 y 13.

Adicionalmente, Los visitantes al stand, podrán contribuir con la Fundación Chevrolet, certificándose comoEconductor Chevrolet, una iniciativa que busca mejorar los hábitos de manejo, reducir las emisiones de CO2, economizar combustible y contribuir a la movilidad en las vías de nuestro país, tan solo aprendiendo y promoviendo los ecotips.

Nuevos modelos 2013

Se presentará el Chevrolet Cruze 2013, que llega con nueva  apariencia, resaltando aún más su diseño a través de una nueva parrila, faros más amplios y cambios sustanciales en las líneas frontales, traseras y en las exploradoras.  Chevrolet Cruze 2013, está disponible en las versiones sedán y hatchback. En los vehículos sedán 4 puertas estará disponible en versión LS con trasmisión automática y mecánica y versión LT con trasmisión automática. En los vehículos hatchback o 5 puertas estará en versión LT mecánica y ahora por primera vez en nuestro país,  estará disponible con transmisión automática desde mediados de noviembre.
Por otro lado la marca presenta en exclusiva para el Salón del Automóvil de Bogotá el Camaro SS 2013. Este  modelo sobresale por su potente motor de 6.2L sus impactantes detalles exteriores con rines en aluminio de 20 pulgadas, curvas que resaltan su diseño elegante y robusto. En lo que concierne al desempeño en ruta viene equipado con frenos “Brembo”, sistema paddel shift, airbags frontales y de cortina  haciendo la mezcla perfecta entre extremo y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...