Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lexmark nombra nuevo Gerente de Desarrollo de Canales para Latinoamérica


Lexmark anunció el nombramiento de Ricardo Flores como su nuevo Gerente de Desarrollo de Canales de Volumen para Latinoamérica, cargo desde el cual será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en la región, en especial los programas orientados a fortalecer la relación con los canales de distribución, así como la generación y afianzamiento de las alianzas estratégicas con socios de este segmento en Latinoamérica. 

Dentro de los objetivos, Ricardo tiene la misión de implementar la estrategia de canales de Lexmark, así como la creación y ejecución de programas específicos para los canales de acuerdo con las necesidades de los distribuidores y vendedores en la región. 

Antes de su ingreso a Lexmark, Ricardo desempeñó diversos cargos en Xerox, por 13 años, en Soporte Técnico, Ventas, Marketing y Operaciones. 

Además de tener una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida, Flores tiene un título en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, así como un Certificado en Gestión de Negocios de la Universidad de Miami, y un Certificado en Gestión de Marketing de Florida Atlantic University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...