lunes, 19 de noviembre de 2012

FedEx fue reconocida por Great Place to Work


FedEx anunció que ha sido reconocida entre las 10 mejores empresas multinacionales para trabajar  del mundo por Great Place to Work  Institute, por segundo año consecutivo. Esta clasificación es el estudio anual más grande del mundo que evalúa la excelencia de los lugares de trabajo e identifica las 25 mejores empresas multinacionales en términos de cultura laboral. 

"Este es el segundo año consecutivo que logramos este prestigioso ranking mundial. Este premio sirve como un testimonio más a nuestra cultura única de servicio, y a nuestra gente y a los equipos operativos alrededor del mundo, que van más allá por nuestros clientes cada día”. dijo David J. Bronczek, presidente y director ejecutivo de FedEx Express.

La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar (The World’s Best Multinational Workplace) está basada a en un conjunto de datos de unas 1.800 empresas que figuran en las listas de Great Place to Work en sus respectivos países. Cada año, Great Place to Work analiza los datos de las encuestas realizadas por más de 2,5 millones de empleados y las métricas de la cultura laboral tomadas de 5.671 empresas, que representan más de 11 millones de empleados. 

"Las empresas que figuran en la segunda edición anual de la Lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar (World’s Best Multinational Workplace List) están creando lugares de trabajo dedicados a fomentar la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados", dijo Susan Lucas-Conwell, CEO global de Great Place to Work. "Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra su compromiso con la mejora continua de la vida de sus empleados y el establecimiento de nuevos estándares innovadores para lugares de trabajo del futuro”.

1 comentario:

  1. On aveгage, mоst еrotic mаѕsages сome uρ their
    own erotic mаssagе design and сlіеnt treаtment.
    Тhis acсommоdatiοn is onе of the fігst erotic
    masѕаges in Аmеrica.
    Тhe ωаtег is
    nаturally waгm anԁ thе mineralѕ also offeг a
    chance fοг exposurе, it also means
    you ωon't be able to, sit cross-legged on the floor and also plastered on the ceilings and walls. Unfortunately, this puts you at risk. Mac, Bare Minerals, and Glo-Minerals also formulated their foundations for flawless coverage. Aiding recovery and enhancing performance, whether you just want to pamper yourself what do you do?

    Take a look at my homepage london tantra

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...