Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Huawei recibe reconocimiento por parte de Frost & Sullivan


Huawei fue distinguido a la excelencia como Proveedor Global  de Soluciones en la Nube 2012, en los premios de mejores prácticas Frost & Sullivan. El premio fue otorgado como reconocimiento al liderazgo y competitividad en el mercado de cloud computing.

De acuerdo a la evaluación de Frost & Sullivan, Huawei es el proveedor de telecomunicaciones más importante del mundo de  soluciones en la nube. “Durante los últimos años, Huawei se ha convertido en proveedor de soluciones cloud integradas para los proveedores de servicios del mercado de la nube, incrementando la agilidad en los negocios de nuestros clientes, generando nuevas fuentes de ingresos y reduciendo los costos de  mantenimiento (OPEX). Es gratificante que estos esfuerzos sean reconocidos por las autoridades globales” expresó Bruce Wang, Presidente de Carrier Cloud Computing de Huawei.

Este premio reconoce los logros alcanzados por las compañías globales del mercado de cloud computing, las cuales demostraron su habilidad para ofrecer valor agregado a los proveedores cloud de la industria de telecomunicaciones, a través de soluciones innovadoras.

Huawei Ingresó al mercado de cloud computing en 2008 y actualmente cuenta con más de 10.000 empleados de I&D comprometidos en esta área (de los  62.000 empleados que Huawei tiene en I&D). Recientemente lanzó la plataforma de gestión de servicios cloud “ManageOne”, la cual ayuda a alcanzar una gestión unificada para dispositivos a lo largo del rango de fabricantes, sistemas de operación y aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...