Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Monitoree su empresa desde su dispositivo móvil


Para proporcionar a gerentes de instalaciones, personal de seguridad y de primera respuesta la visibilidad remota de imágenes de videovigilancia en vivo, Pelco de Schneider Electric ha anunciado que la aplicación Pelco Mobile ahora es compatible con dispositivos móviles.

Con esta aplicación los usuarios de los sistemas de gestión de vídeo Pelco Digital Sentry y Endura equipados con el administrador de sistema SM5200 y las cámaras Sarix independientes de Schneider Electric, acceder en tiempo real al vídeo de personas y bienes que están protegiendo con su instalación de video seguridad en cualquier momento y lugar.

“Nuestro equipo de desarrollo está comprometido en proporcionar a los usuarios una experiencia con el uso de plataformas para dispositivos móviles al tiempo que ofrece una funcionalidad que permite a los profesionales de seguridad proteger mejor a las personas y propiedades”, expresa  Camilo Sánchez, Gerente de Producto Video de Schneider Electric para la  Región Andina.

El servicio está disponible gratuitamente para pequeñas instalaciones básicas hasta grandes entornos de vigilancia de misión crítica. La aplicación está disponible para descarga desde la App Store de Apple y Play Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...