Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Finacle de Infosys ayuda a Bancolombia a transformar su negocio bancario


PRNewswire/ Bancolombia, líder global en servicios financieros, anunció hoy que Finacle de Infosys ha posibilitado al banco operar una excelente plataforma por toda América Latina y consolidar operaciones de toda la región en un único sistema de vanguardia.

Gracias al uso de Finacle, la solución bancaria universal de Infosys, Bancolombia puede ahora monitorizar y conectarse mediante interfaces con todas sus sucursales, las 24 horas del día. Esto significa que el banco puede obtener una visión de 360 grados de todas las operaciones de sus clientes, incluso clientes de alto patrimonio que utilizan divisas extranjeras en múltiples subsidiarias. Ya sea que se trate de un banco en Panamá, Puerto Rico o Islas Caimán, Bancolombia ahora opera todas sus funciones administrativas utilizando una plataforma.

Finacle también brinda a Bancolombia una ventaja competitiva ayudando al banco a procesar las operaciones en tiempo real. El banco se había acostumbrado a recoger sus operaciones y procesarlas durante la noche. La capacidad de Bancolombia de ingresar las operaciones de inmediato es crítica para disminuir costos en su expansión por toda América Latina.

"Finacle es una solución amplia que integra nuestras operaciones regionales. Debido a la tecnología que brinda Finacle, Bancolombia es ahora más ágil que jamás antes", dijo Carlos R. Yepes, Presidente de Bancolombia. "Esta flexibilidad ha sido clave para acercarnos a nuestros clientes a través de nuestras subsidiarias, quienes ahora se sienten a un latido de distancia de la organización como un todo".

Con soporte para múltiples idiomas, Finacle es una solución efectiva para las subsidiarias hispanoparlantes y para las angloparlantes, y está diseñada para adaptarse a las exigencias bancarias de cada región en que opera Bancolombia.

"Finacle da a Bancolombia una enorme ventaja competitiva", dijo Haragopal Mangipudi, Responsable Global de Finacle en Infosys. "Bancolombia puede ahora poner nuevos productos en el mercado en unos pocos días, y pueden procesar pagos y préstamos de inmediato debido al procesamiento directo (STP). Finacle centraliza todas las funciones vitales del banco en una plataforma única y fácil de operar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...