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viernes, 16 de noviembre de 2012

Hays incrementa sus ganancias al cierre de periodo fiscal


Hays anunció que logró 8% de crecimiento neto, impulsado por los mercados internacionales, entre ellos el mercado colombiano.

“Este año, con unas condiciones tan volátiles en el mercado global, decidimos ser aún más agiles, para poder aconsejar de manera adecuada a nuestros clientes a fin de asegurar su crecimiento económico. Gracias a nuestra estructura, con 5.013 consultores que operan desde 245 oficinas en 33 países del mundo, hemos logrado a lo largo de los años una posición como líderes en la selección especializada de talento en muchos de los más importantes mercados del mundo, incluyendo Australia, Alemania y Reino Unido. Todo esto significa que entendemos los retos de nuestros clientes a nivel local, y tenemos la capacidad de resolverlos a nivel mundial”, comenta Duarte Ramos, gerente general de Hays Colombia.

La consultora mundial,  tiene un historial comprobado en abrir nuevos mercados con un riesgo mínimo. Es la historia que ha vivido con sus aperturas en Brasil en 2007, México y Colombia (2011) y Chile (2012), logrando un crecimiento a doble dígito (36%) solo en Brasil y de más de 100% en la demás operaciones de la región.

Objetivos a largo plazo

Los objetivos a largo plazo de Hays incluyen el crecimiento estructural y nuevas oportunidades en la industria con un entorno económico global que en el 2013 seguirá siendo difícil, con mercados y regiones del mundo que funcionan a distintas velocidades.

“Eso significa que debemos ser más adaptables y ser más selectivos en cuanto a las áreas de inversión. Lograr el equilibrio diversificando más los segmentos de mercado y reduciendo los costos, maximizando la productividad de la línea de fondo en las zonas más difíciles. Esto creemos que será la clave de nuestro éxito”, añade el ejecutivo.

Una de las principales prioridades de trabajo a este cierre es mejorar los resultados financieros de la empresa en el Reino Unido, aprovechando plenamente todas las oportunidades de crecimiento y la inversión selectiva. “Hoy en día, tanto clientes como candidatos reconocen el valor de nuestra experiencia, a ellos les decimos que seguiremos invirtiendo selectivamente, por ejemplo mediante el aumento de plantilla en los negocios existentes en los grandes mercados como Alemania, Australia y Canadá, así como la construcción de una masa crítica en nuestros mercados más nuevos, como EE.UU. y Brasil y Latinoamérica, o incluso los mercados emergentes donde existe un amplio potencial de crecimiento a largo plazo”, añade.

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