Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Schneider Electric lanza aplicación para smartphones y tabletas


Schneider Electric creó una aplicación para consultar white papers dirigida a usuarios de dispositivos de Apple y Android. Esta nueva herramienta provee información sobre cómo evitar la pérdida de retorno de la inversión al momento de elegir, instalar y mantener soluciones de administración de la infraestructura de centros de datos. 

La App Schneider Electric White Papers, que puede descargarse gratuitamente en iPhones, iPads, iTouchs y en cualquier tableta o smartphone con Android, permite la consulta de los white papers producidos por el departamento de Centros de Datos de la compañía de manera fácil, intuitiva y sin necesidad de disponer de conexión a la red. Los usuarios podrán acceder a la biblioteca de la compañía y entender las tecnologías de la industria y sus desafíos. 

Además, la biblioteca de Schneider Electric posee una gran cantidad de material educativo sobre temas de la industria como estudios realizados, beneficios de los centros de datos modulares, eficacia de las últimas tecnologías de refrigeración, aplicaciones de diferentes diseños data centers, últimas investigaciones en torno a tecnologías de infraestructura física y de software, entre otros.

Los white papers de Schneider Electric alcanzaron durante el 2011 la cifra de 8 millones de descargas, lo que los convierte en una fuente respetada y fiable en el sector de los centros de datos. 

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la App Store y en la Android Market en idioma ingles y se espera que próximamente este disponible en varios idiomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...