Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Lanix amplia su portafolio de productos


La multinacional mexicana trae a Colombia su nuevo modelo de la ´all in one´ AiO 215 II, disponible en los principales almacenes de tecnología y a través de los puntos de atención Claro, en donde también se podrá adquirir todo el portafolio de productos Lanix.

AIO 215 Lanix
La compañía tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia y los ejecutivos estiman una inversión en el país por arriba de los $13 millones de dólares americanos para este 2012 y 2013 además de ampliar la comercialización a otros productos y equipos  todo en uno, ultrabooks y teléfonos celulares.

¨Con la introducción de nuevos modelos de los productos de Lanix, la compañía  pretende estar cada vez más cerca de los usaurios¨., sostuvo Manuel Nieto Gerente General de Lanix Colombia. Estar actualizados sobre las necesidades del mercado y ofrecer mejoras en nuestros líneas de productos, son los retos que día a día tenemos presentes como empresa fabricante de tecnología, para estar a la vanguardia y así conquistar nuevos segmentos de mercado en Colombia”, añadió Nieto.

El nuevo All in One

Este equipo integra un Procesador Intel Core i5  con respuesta dinámica vía Intel Turbo Boost, además de Windows  7 Home Premium. Tiene una pantalla LED 21.5” Full HD y se conecta a internet sin necesidad de cables.

El disco duro es de 500 GB, con memoria 4GB DDR3 y su garantía es de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...