Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Bamboo Stylus pocket: El lápiz que escribe en tablets

Bamboo Stylus Pocket

Wacom lanzó Bamboo Stylus pocket, un lápiz compacto y flexible para los usuarios de teléfonos inteligentes, iPad y tabletas Android, que se agranda y contrae según las necesidades específicas del usuario; en la posición extendida, es perfecto para tomar notas o esbozar algo rápido y cuando está contraído el Bamboo Stylus pocket permite a los usuarios hojear fácilmente correos electrónicos, jugar y navegar. 

El nuevo accesorio para dispositivos móviles,   es fácil de almacenar en un bolsillo, la cartera, así como directamente en el dispositivo móvil a través de la práctica pieza para auriculares que tiene la tapa del lápiz.

Tiene un tamaño de sólo 3,7 pulgadas e incluye un enchufe para auriculares en su tapa que permite conectar directamente el lápiz a la tableta o al teléfono inteligente, por lo que la perdida del lápiz pasa a ser algo del pasado.

Los usuarios pueden elegir entre una punta suave o firme (ambos incluidos en el empaque) dependiendo de su necesidad. La punta suave es para aquellos que quieran aplicar menos presión, mientras que la punta firme permite una presión más fuerte para garabatear o escribir. El Bamboo Stylus pocket también viene con tres anillos de color intercambiables que permiten su personalización.

Bamboo Stylus pocket estará disponible en América Latina a partir de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...