Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Iniciativa privada e independiente busca acercar a los colombianos al Sector Financiero


Esta semana se realizó el lanzamiento de Wikibanco (www.wikibanco.com), el nuevo portal que busca mejorar la relación de  los colombianos con el sector financiero (los bancos y sus productos). Ahora es posible encontrar en un solo sitio toda la información de tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y créditos que ofrecen los bancos en el país. Lo que se pretende con este nuevo servicio es que todas las personas tengan más herramientas a la hora de tomar decisiones relacionadas con presupuesto, necesidades de dinero y manejo de los productos financieros.

El portal permite calificar la experiencia de los usuarios con sus respectivos bancos y productos, para poder armar entre todos un panorama más claro de la calidad de servicio de unas entidades en comparación con otras. También ofrece un listado (personalizable) de las distintas promociones que ofrecen los bancos, para que las personas empiecen a aprovechar más y mejor sus productos (créditos, tarjetas, etc.), y un servicio de ubicación de cajeros y sucursales bancarias en todo el país (incluyendo horarios y otros datos útiles), que permite una mayor optimización del tiempo en la ciudad.

Wikibanco implementa las nuevas técnicas de Responsive Design en su portal, así como el diseño de herramientas en HTML5 y aplicaciones independientes para las distintas plataformas móviles, demostrando un carácter innovador, no sólo en sus contenidos y diseño gráfico, sino también en sus procesos de desarrollo y programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...