Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Directv crece 30% en el primer semestre del año

Mike White, CEO y Presidente DIRECTV

Contenidos como el Fútbol Profesional Colombiano, Las Ligas Europeas y Los Juegos Olímpicos, hicieron que le crecimiento de Directv en el primer semestre del año fuera del 30% frente al 5% del mercado.

Otras cifras que la compañía presentó fue el Top of Heart (TOH), que mide las preferencias de marca de los consumidores. Para esta medició el  49% de los encuestados vota por Directv si tuviera la posibilidad de escoger con libertad la marca de TV paga que vería, por encima del siguiente operador del mercado, con una diferencia porcentual de 31 puntos, según la investigación semestral realizada por CEOP.

Así mismo, la percepción del liderazgo muestra un resultado de 39%, ratificando a Directv en aspectos como: avances tecnológicos, características del producto, ventas, presencia de marca, entre otros.

Por su parte, La percepción de calidad registró 90% en la categoría de Alta y Muy alta, siendo significativamente superior que otros operadores. “Estos indicadores reflejan el compromiso y fuerte trabajo que estamos realizando en  Directv  para entregar a nuestros suscriptores la mejor calidad, el mejor servicio y la tecnología más avanzada del mercado, ser la marca preferida en el corazón de los colombianos es un orgullo y un compromiso para seguir trabajando e invirtiendo en el desarrollo del país”, afirmó María Elvira Restrepo, vicepresidente de Mercadeo de  Directv .

América Latina impulsa los resultados
Directv reportó ingresos por US$7.220 millones, con un aumento de 9%, para el segundo trimestre del año, impulsado por el fuerte crecimiento de suscriptores de Directv Latin America y de Directv Estados Unidos en los últimos doces meses.

Así mismo, la Utilidad Operacional antes de la Depreciación y Amortización (OPBDA) ascendió 9% a US$2.010 millones y el Beneficio Operacional subió 15% a US$1.410 millones frente al segundo trimestre del año anterior.

“Los resultados de Directv Latin America demuestran nuestras ventajas competitivas en un rápido crecimiento de mercado por el logro de un record de todos los tiempos de 645.000 adiciones netas y 20% crecimiento en ingresos en el trimestre, incluso con desafíos de las monedas”, dijo Mike White, CEO y Presidente de Directv.
.
Los ingresos de Directv a junio de 2012 fueron de US$14.270 millones, un crecimiento de 10% sobre el mismo período del año anterior, principalmente, debido a la fuerte expansión de suscriptores sobre el mismo periodo del año anterior tanto en Directv Latinoamérica como en Directv Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...