Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Eaton TI recibe por quinta ocasión el Premio CIO 100


El fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation anunció que fue ganador del Premio CIO 100 -  2012, que durante 25 años ha reconocido a las organizaciones de todo el mundo que ejemplifican el nivel más alto de excelencia operativa y estratégica en Tecnologías de la Información (TI).

Eaton ha sido distinguido con el Premio CIO 100 en cinco ocasiones, la última fue en 2011. Un CIO por sus siglas en inglés significa Chief Information Officer. Son los grandes líderes de las compañías globales que diseñan el futuro y el rumbo de las organizaciones internacionales.

"Eaton continúa mejorando sus capacidades para ofrecer a los clientes tecnologías de punta y tiene el placer de ganar el premio CIO de nuevo este año", dijo Bill Blausey, Vicepresidente de Eaton

Para el proceso de selección del premio ganador, empresas de muchas partes del mundo tuvieron que llenar una solicitud en línea que detallaba las innovaciones de TI y las iniciativas de negocios. Posteriormente, un equipo de jueces examinó las prácticas de estos productos únicos y los resultados sustanciales. Después de múltiples pruebas y evaluaciones, los editores de CIO examinaron las recomendaciones de los jueces y sometieron a votación las soluciones que pasaron a la final de los 100 top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...