Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Chevrolet y MTV se unen para homenajear el Spark


Para celebrar la llegada a los Estados Unidos del Chevrolet Spark 2013, Chevrolet se ha asociado con MTV Iggy, una marca multi-plataforma, que reúne artistas globales y tendencias de la cultura pop, para lanzar Cover the World –  una nueva exhibición de música online que traerá desde afuera a las costas de los Estados Unidos a los artistas más importantes del momento. 

Serán cuatro actos musicales de todo el mundo, que deberán interpretar un cover de la canción insignia elegida por los fans, los cuales deberán votar por su favorita. 

Los fans que voten, obtendrán la oportunidad de ganar un Chevrolet Spark empacado a la medida, al igual de un viaje VIP para dos personas, para ver  uno de los actos característicos realizados en vivo. Los fans también podrán crear, subir y compartir su propia versión del cover para obtener una oportunidad de ganar un Chevy Spark. 

"La música es un lenguaje universal. El Chevrolet Spark es un vehículo con raíces globales. Así que tiene sentido compartir el viaje de Spark a través de artistas emergentes," dijo Chris Perry, Vicepresidente Global de Mercadeo de Chevrolet.  “‘Cover the World’ exhibición musical, nos da la oportunidad de enganchar a la siguiente generación de clientes a través de la pasión por la música." 

Spark vendió un record mensual de 2,630 unidades en los Estados Unidos en agosto y en Colombia durante ese mismo mes, puso 1.300 unidades. 

Para participar puede seguir el Chevrolet Spark y a “Cover the World” en @ChevyLife, y #sparkworld. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...