Para celebrar la llegada a
los Estados Unidos del Chevrolet Spark 2013, Chevrolet se ha asociado con MTV
Iggy, una marca multi-plataforma, que reúne artistas globales y tendencias de
la cultura pop, para lanzar Cover the World – una nueva
exhibición de música online que traerá desde afuera a las costas de los Estados
Unidos a los artistas más importantes del momento.
Serán cuatro actos musicales
de todo el mundo, que deberán interpretar un cover de la canción insignia
elegida por los fans, los cuales deberán votar por su favorita.
Los fans que voten,
obtendrán la oportunidad de ganar un Chevrolet Spark empacado a la medida, al
igual de un viaje VIP para dos personas, para ver uno de los
actos característicos realizados en vivo. Los fans también podrán crear, subir
y compartir su propia versión del cover para obtener una oportunidad de ganar
un Chevy Spark.
"La música es un
lenguaje universal. El Chevrolet Spark es un vehículo con raíces globales. Así
que tiene sentido compartir el viaje de Spark a través de artistas
emergentes," dijo Chris Perry, Vicepresidente Global de Mercadeo de
Chevrolet. “‘Cover the World’ exhibición musical, nos da la
oportunidad de enganchar a la siguiente generación de clientes a través de la
pasión por la música."
Spark vendió un record
mensual de 2,630 unidades en los Estados Unidos en agosto y en Colombia durante
ese mismo mes, puso 1.300 unidades.
Para participar puede seguir
el Chevrolet Spark y a “Cover the World” en @ChevyLife, y #sparkworld.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales